Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Apoya Mariana Gómez a grupos Productivos de comunidades rurales

Apoya Mariana Gómez a grupos Productivos de comunidades rurales

LA RED diciembre 20, 2017
a44eff8b-9043-440d-99eb-5d9f9e846842 - copia

Entregó más de 330 mil pesos para 250 mujeres de diferentes localidades rurales de dichos municipios.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó 2 cheques por el concepto de la compra de cerca de 2 mil piñatas, que fueron elaboradas por grupos de mujeres productoras y emprendedoras de 18 comunidades rurales de los municipios de Villa de Casas y San Carlos.
La titular del Sistema Estatal DIF, entregó más de 330 mil pesos para las 250 mujeres de las diferentes localidades rurales de dichos municipios y las cuales participan en el taller de elaboración de piñatas.
En este taller se trabajó coordinadamente con los DIF Municipales, para que las instructoras de los CEDIF les enseñaran todo lo relacionado con la fabricación de estos productos, enfocando estas actividades a la capacitación de un oficio a las habitantes de las comunidades, para que puedan tener una fuente de ingresos extra y con ello fortalecer el desarrollo de sus familias.
“Con acciones como estas, estamos transformando al DIF, solucionando los problemas desde la raíz y escuchando con el corazón las necesidades de las familias” dijo Mariana Gómez.
La Presidenta del DIF en Tamaulipas invitó a las familias de Tamaulipas a adquirir los productos elaborados por emprendedores locales, resaltando la importancia de apoyarse entre las y los tamaulipecos.
Por parte del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, también se realizó la compra de otro gran número de piñatas, las cuales se estuvieron repartiendo en las diferentes comunidades rurales para la organización de posadas navideñas.

Continue Reading

Previous: “Unidos por Reynosa”
Next: Operativo navideño de seguridad carretera

RELACIONADOS...

CONTRA

Impulsa DIF mejora de programas alimentarios en encuentro estatal

LA RED abril 17, 2026
2 SALUD

Salud inicia preparativos para la Semana Nacional de Vacunación 2026

LA RED abril 17, 2026
2 IMPULSAN

Reactivación de Spellman impulsa la recuperación del empleo

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.