Apoya municipio a las madres jefas de familia

Apoya municipio a las madres jefas de familia

LA ALCALDESA JUNTO A LA PRESIDENTA DEL DIF ALTAMIRA, ALMA LAURA HERNÁNDEZ, BENEFICIÓ A ESTE SECTOR CON APOYOS ALIMENTICIOS

“Cada una de ustedes pueden tener la certeza de que juntas seguiremos haciendo de Altamira una ciudad de vanguardia, y juntas vamos a seguir apoyando a todas las mujeres que así lo requieran”, señaló Alma Laura Amparán.  

 ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Reafirmando su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad ante la contingencia sanitaria por COVID 19, y reconociendo el amor, esfuerzo y dedicación que las madres ponen en sus hijos para que cuenten con la esperanza de un mejor futuro, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inició una etapa más de entrega de despensas a madres jefas de familia.

La presidenta municipal hizo entrega de este apoyo en las instalaciones del CETIS 78 ubicado en la colonia Tampico – Altamira, donde reiteró ante las mujeres beneficiadas su absoluto respaldo para generar las acciones que les permitan salir adelante. 

La jefa edilicia continuó brindando este beneficio en las instalaciones del ITACE y en la primaria Leona Vicario, de la colonia Monte Alto, donde indicó que este programa de apoyo destaca el lado humano y sensible del Sistema DIF Altamira, que encabeza la Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

“Cada una de ustedes pueden tener la certeza de que juntas seguiremos haciendo de Altamira una ciudad de vanguardia, y juntas vamos a seguir apoyando a todas las mujeres que así lo requieran”, señaló.  

Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, la alcaldesa trasladó este benefició a más mujeres altamirenses, entregando estas despensas en la Escuela Secundaria Técnica Número 82, Arquímedes Caballero Caballero, en la colonia Valle Verde, así como en la Telesecundaria Gerardo Tomás Gómez Castillo, en la colonia Emilio Portes Gil, y en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia Electricistas. 

“Mediante este programa estamos recorriendo los ejidos y colonias de nuestro municipio, y así seguiremos para garantizar el bienestar de las familias de Altamira donde las mujeres ocupan un lugar muy especial”, concluyó la alcaldesa.