mayo 19, 2022

Apoya municipio en la entrega de Tarjeta para el Bienestar

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con un aforo controlado y cumpliendo con los protocolos sanitarios, se lleva a cabo la entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores a derechohabientes de 65 años en adelante, en donde el Gobierno de Ciudad Madero se coordina con el Gobierno Federal para brindar apoyo y una atención de calidad a este sector de la población.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion es importante que los abuelitos cuenten con un espacio digno y seguro, por lo que se continúa facilitando las instalaciones del Auditorio Municipal, para atender a la población de Ciudad Madero y Tampico.

Del mismo modo, exhortó a los beneficiarios a esperar el mensaje de Bienestar Social de Ciudad Victoria, en el que se les informará sobre el lugar, fecha y hora en que deberán acudir a recoger sus tarjetas, con el propósito de evitar aglomeraciones.

“Se están entregando las tarjetas de Bienestar a los abuelitos, les llega un mensaje con fecha, hora y lugar en que deberán presentar a recogerla, y nosotros estamos apoyando con seguridad y asistencia a los abuelitos, desde que llegan”, expresó.

En estas acciones participa también personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad y Protección Civil.

Por último, Calderón Ávalos dijo que es necesario que los adultos mayores acudan almorzados y con sus medicamentos de control para prevenir alguna descompensación.