Apoyan la economía de familias tampiqueñas

Apoyan la economía de familias tampiqueñas

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

CON ABARROTES Y ARTÍCULOS ESCOLARES A BAJO COSTO

Habitantes de la colonia Jesús Elías Piña aprovecharon estos beneficios.

ESPECIAL/LA RED DE ALTAMIRA

Tampico.- En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, ofrece productos de la canasta básica y artículos escolares a bajo costo, gracias a un subsidio que aplica el gobierno de la ciudad para apoyar a quienes menos tienen.

La presidenta municipal, indicó que a través de la dirección de Desarrollo Social del municipio, se trasladan estos apoyos al interior de las colonias, ofreciendo abarrotes como: arroz, frijol, azúcar, aceite y huevo a un costo muy por debajo del comercial; ofreciendo además en este período vacacional artículos para el regreso a clases. Esta vez trasladando todos estos beneficios a la colonia Jesús Elías Piña del sector Infonavit.

“Estamos incorporando la calceta, también cuadernos y estamos consiguiendo la camisa blanca que piden en las escuelas y seguramente en el transcurso de esta semana estaremos incorporando la venta de mochilas y lápices. Esta acción es una manera del gobierno municipal de decirle a la gente que la queremos apoyar en su economía, no le regalamos, pero si ofrecemos precios económicos”, puntualizó la alcaldesa.

En esta jornada la edil tampiqueña estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, así como de regidores del Ayuntamiento porteño.