Apoyan municipio de San Fernando y Gobierno del Estado a 600 niños de zonas vulnerables

Apoyan municipio de San Fernando y Gobierno del Estado a 600 niños de zonas vulnerables

Con el suministro de cuadernillos de inglés para que lleven a cabo clases virtuales

Teniendo siempre en mente la educación de calidad, el ayuntamiento de San Fernando que encabeza el C.P. José Ríos Silva y el Gobierno del Estado al frente del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, brindaron el apoyo a más de seiscientos niños de los niveles de preescolar y primaria en San Fernando.

Jesús Garza  / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Teniendo siempre en mente la educación de calidad, el ayuntamiento de San Fernando que encabeza el C.P. José Ríos Silva y el Gobierno del Estado al frente del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, brindaron el apoyo a más de seiscientos niños de los niveles de preescolar y primaria en San Fernando.

Consistiendo en el suministro de cuadernillos de inglés, con el fin de que puedan cumplir con las clases virtuales que llevan a cabo, teniendo como destino las zonas más vulnerables en el municipio, como lo son los campos pesqueros de Carbonera, Punta de Alambre, Carvajal, Punta de Piedra, así como las comunidades de Santa Teresa y Gral. Fco. J. Mujica.

Todo ello como parte del apoyo que se brindó a la maestra Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales,  coordinadora de inglés en educación básica en la región, quien preocupada porque los niños recibieran una educación de calidad, gestionó ante el Gobierno Municipal y Estatal el material, encontrando eco en su propuesta.