Skip to content
agosto 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Aprueba cabildo de Altamira Presupuesto de Egresos para ejercicio fiscal 2020

Aprueba cabildo de Altamira Presupuesto de Egresos para ejercicio fiscal 2020

LA RED noviembre 29, 2019
- APRUEBA

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- De manera unánime fue aprobado por el cabildo altamirense el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Municipio de Altamira, del ejercicio fiscal 2020, que asciende a mil 120 millones 489 mil 929 pesos, durante la sesión ordinaria de cabildo número 24 encabezada por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

En este punto, se contó con la intervención del secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Altamira, Víctor Joffre Mora, quien señaló que la responsabilidad en el manejo de las finanzas municipales ha permitido ampliar la cobertura de los servicios públicos, los programas sociales y de educación, brindando así atención oportuna a la población.

Explicó que gran parte del presupuesto (casi el 75 por ciento) se destina al rubro de bienestar social aunado a los de obras públicas y servicios públicos, mientras que el porcentaje restante al pago de nómina y otros gastos municipales, así como a la liquidación de pasivos, siendo el municipio de Altamira el que menos gasta en burocracia local en la entidad.

Detalló que el Presupuesto de Egresos para el Municipio de Altamira 2020 fue elaborado con una estricta disciplina en el ejercicio del gasto y la orientación de los recursos exclusivamente a las prioridades municipales.

Asimismo, los concejales aprobaron también por unanimidad la propuesta de actualización del Programa de Obra Pública para el ejercicio fiscal 2019, compareciendo en este tema la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.

De acuerdo a la reprogramación hecha al citado esquema en la sesión de cabildo con fecha del 10 de julio del 2019, que contemplaba la realización de 67 acciones, con la propuesta de modificación se incrementa a 69, haciendo hincapié que se presenta un avance de más del 80 por ciento en el desarrollo de las obras programadas para el presente año, estimando que las que se están realizando queden concluidas en tiempo y forma.

Añadió que con la ejecución de más obras de beneficio colectivo, se amplía y moderniza la infraestructura urbana municipal, generando con ello bienestar y mejor calidad de vida a un mayor número de familias altamirenses. 

Post navigation

Previous: Impulsa Gobierno de Tamaulipas la generación de empleo a través del programa “Medios Tiempos Laborales”
Next: Fomenta Gobierno Municipal la reforestación en Ciudad Madero

RELACIONADOS...

1 AMM

Fortalece AMM infraestructura deportiva para los altamirenses

LA RED agosto 4, 2026
1 COMAPA

COMAPA Altamira fortalece su infraestructura hidráulica

LA RED agosto 4, 2026
PORTADA

Mejora DIF Altamira calidad de vida de personas en situación vulnerable

LA RED agosto 3, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Linenin

Buscan emparejar difusión de noticias y programas sociales de la 4T

LA RED agosto 4, 2026
Dafne

Escándalo mayúsculo: papá de Dafne era procesado por abusar de ella

LA RED agosto 4, 2026
WhatsApp Image 2026-08-04 at 2.41.07 PM

🗞️🚨 LA RED: ALGO ESTÁ PODRIDO EN MÉXICO

LA RED agosto 4, 2026
Captura de pantalla 2026-08-04 132756

ROCHA MOYA NO SE HA DADO CUENTA QUE ESTA EXPULSADO DE MORENA

LA RED agosto 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.