Aprueba cabildo maderense recurso para más de 40 obras

Aprueba cabildo maderense recurso para más de 40 obras

Paquete que contempla el programa de obras a realizar con recursos del gasto corriente

El presidente municipal, Andrés Zorrilla, reconoció el compromiso del cuerpo edilicio con la ciudadanía, donde se invertirán más de 31.5 MDP, para continuar la transformación de esta urbe petrolera

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tam.-En la presente sesión extraordinaria de cabildo, el Presidente Municipal de ciudad Madero, reconocido el compromiso del cuerpo edilicio al votar a favor de la continuación de la transformación de esta urbe petrolera, en está sesión síndicos y regidores apoyaron la propuesta del Alcalde a fin de cambiar la fisonomía de esta ciudad.

Por la mañana en el sala de cabildo del ayuntamiento maderense, se llevó a afecto la sesión extraordinaria, donde se aprobó un  Techo financiero del ejercicio 2017 correspondiente a los recursos provenientes del Ramo 033, como lo son:, a) Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), b) Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

-Primeras ampliaciones y transferencias al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal del año 2017.

-Transferencias temporales de recursos provenientes del Gasto Corriente 2017

-Obras priorizadas para formar parte del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal  (FISM-DF    Remanentes  2016), que fueron presentadas en la Junta del Comité de Planeación Municipal de Ciudad Madero el 7 de Febrero de 2017.

Por su parte Andrés Zorrilla, señaló que con la aprobación del cabildo en pleno se autorizaron más de 31.5 MDP, dónde se edificarán más de 50 obras de infraestructura urbana, paquete que contempla el programa de obras a realizar con recursos del Gasto Corriente, ejercicio 2016.

Además este  programa de obras  de infraestructura urbana a realizar con recursos del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal ( FORTAMUN-DF), ejercicio 2016.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias