Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Aprueban descuentos para el mercado municipal

Aprueban descuentos para el mercado municipal

LA RED enero 27, 2019
2 aprueban - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Es el crecimiento y desarrollo del comercio local una de las vertientes del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, por lo que, mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el 100% de descuento en recargos a aquellos locatarios del mercado “18 de Marzo” que presenten adeudos al pago de derechos, durante el mes de febrero del año 2019.

Lo anterior fue aprobado con la participación de los síndicos y regidores de la urbe petrolera, en sinergia con el edil maderense quien busca respaldar al sector comercial del municipio. En este tenor, el alcalde Adrián Oseguera, refrendó su apoyo a los 258 locatarios del mercado “18 de Marzo”, un lugar que se ha convertido en ícono maderense por ser destino tradicional para el consumo de las familias del sur de Tamaulipas.

Cabe señalar que hasta el 25 de enero del 2019, se registra un adeudo total en recargos de 1,999,765.68 pesos, por lo que a través de este acuerdo -vigente en el mes de febrero- los concesionarios podrán verse beneficiados con importante descuento del Gobierno Municipal.

Asimismo, a través de la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 362, se acordó la separación de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del ayuntamiento, con la finalidad de hacer en ambos rubros, más eficiente la atención y solución a las inquietudes de  la población.

Aprobada esta iniciativa, la Comisión de Transporte quedó a cargo del regidor Armando Mar Sobrevilla, mientras que la Comisión de Tránsito y Vialidad quedó presidida por el regidor Carlos Álvaro Casados.

Post navigation

Previous: FOMENTAR LA PREVENCIÓN E INCREMENTAR APOYO A TRABAJADORES, PRIORIDAD DEL ISSSTE: LUIS ANTONIO RAMÍREZ PINEDA
Next: Renuncia director de PC en Madero

RELACIONADOS...

1 NUEVO

Sheinbaum inaugurará nuevo hospital del ISSSTE en Tampico

LA RED agosto 15, 2026
2 BASICOS

Alza en productos básicos golpea el bolsillo de familias en Ciudad Madero

LA RED agosto 15, 2026
3 TORTILLAS

Taqueros absorben aumento de la tortilla para evitar afectar a clientes

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.