Skip to content
junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Arranca en San Fernando “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”

Arranca en San Fernando “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”

LA RED julio 4, 2019
ARRANCA - copia

BUSCANDO FAVORECERÁ SU DESEMPEÑO DEL ALUMNADO

Se contó con la participación de más de 80 maestros pertenecientes al sector número 9 del valle de San Fernando, mismos que desarrollaron este curso que favorecerá su desempeño con el alumnado que asista a la Escuela Tamaulipeca de Verano, programa educativo implementado en todo el estado de Tamaulipas en las fechas que abarcaran del 8 al 19 de julio, brindando clases de reforzamiento educativo a estudiantes del nivel primaria que cursen el 2do. y 4to. grado escolar.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En evento realizado en la escuela” Juana de Asbaje y Ramírez” se da el arranque del Curso Taller “Cuando Me Emociono Aprendo”, con la presencia del secretario de Educación, Prof. Genaro Chávez Martínez, en representación del alcalde el CP.A. José Ríos Silva.

En dicho evento se contó con la participación de más de 80 maestros pertenecientes al sector número 9 del valle de San Fernando, mismos que desarrollaron este curso que favorecerá su desempeño con el alumnado que asista a la Escuela Tamaulipeca de Verano, programa educativo implementado en todo el estado de Tamaulipas en las fechas que abarcaran del 8 al 19 de julio, brindando clases de reforzamiento educativo a estudiantes del nivel primaria que cursen el 2do. y 4to. grado escolar.

De este modo se da inicio al programa educativo “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”, proyecto que arranca de manera simultánea en los 43 municipios de Tamaulipas, gracias al esfuerzo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a la participación de supervisores, directores y docentes de las instituciones educativas tamaulipecas.

Genaro Chávez Martínez indicó en su participación que se da inicio a este programa que hace historia, honra y coloca a nuestro Estado a la vanguardia en acciones encaminadas a mejorar el logro educativo en nuestros niños tamaulipecos, por lo que agradeció estas acciones que atinadamente realiza el gobernador del estado el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Del mismo modo en representación del presidente municipal José Ríos Silva realizó la declaratoria inaugural, de dicho curso taller, donde expresó que el principal objetivo de estas acciones es hacer niñas y niños de bien, que cuenten con las herramientas necesarias para hacer de ellos ciudadanos ejemplares y preparados para el bien de San Fernando y de México, por lo que destacó el esfuerzo de los maestros que acudieron a esta actividad con el objetivo de hacer un mejor papel en la metodología de la enseñanza al alumno.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Prohíben popotes y bolsas de plástico en tiendas
Next: Usan redes sociales para “burlar” la antialcohólica

RELACIONADOS...

2 ECOTURISMO

Impulsan desarrollo de Cooperativa Ecoturística Puerto Paraíso: Sectur

LA RED junio 30, 2026
Comap Rey

Malos manejos en Comapas causaron 300 mdp en adeudos laborales

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-30 150144

ALTAMIRA 2027 LOS NOMBRES QUE YA SUENAN PARA LA ALCALDIA

LA RED junio 30, 2026
792370967114926373434

Reportan sismos de magnitud 6.1 en Sinaloa  y Durango

LA RED junio 30, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 🎥

LA RED junio 30, 2026
Acueducto

Tras accidente mortal Comapa Victoria ya reforzará seguridad en obra

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.