Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Arrancan Rutas Mágicas de Color en ciudad Madero

Arrancan Rutas Mágicas de Color en ciudad Madero

LA RED julio 10, 2025
1

Este proyecto incluye 15 mil metros cuadrados que se estarán pintando e iluminando junto con la asociación civil Corazón Urbano, iniciando en el puente del Boulevard Tamaulipas

En Ciudad madero arrancó el programa Rutas Mágicas de Color, que consiste en la pinta de fachadas y la realización de murales artísticos en espacios públicos, con el propósito de mejorar su imagen urbana.

Italia Soler/LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – En Ciudad madero arrancó el programa Rutas Mágicas de Color, que consiste en la pinta de fachadas y la realización de murales artísticos en espacios públicos, con el propósito de mejorar su imagen urbana.

Este arranque fue encabezado por la secretaria de turismo del gobierno federal Josefina Rodríguez Zamora, dentro de la gira que realizó por el sur del estado.

Este proyecto en ciudad madero incluye 15 mil metros cuadrados que se estarán pintando e iluminando junto con la asociación civil corazón urbano, y arrancó en el puente del Boulevard Tamaulipas “Déjenme decirles que estamos aquí gracias a la iniciativa de la Secretaria de Turismo que cuando estuvimos trabajando con ella en el Tianguis Turístico allá en Baja California,  estuvimos y nos dijo con toda claridad, hay un programa muy importante presidente ponte de acuerdo con Corazón Urbano, ponte a jalar con ellos y pues le hicimos caso y nos venimos luego a ver las rutas turísticas y aquí estamos” informó el alcalde Erasmo González Robledo.

Por su parte la secretaria de turismo federal Josefina Rodríguez Zamora informó que el programa Rutas mágicas de color se establece con un presupuesto municipal, después la fundación corazón urbano lo duplica y aunque en un inicio solo era para pueblos mágicos este gobierno federal lo ha extendido a municipios con vocación turística.

La secretaria reitero venir a dar acciones para Tamaulipas, estado que dijo es una joya oculta, con riquezas como recursos naturales, de gastronomía y muchas cosas más “muchos temas que vengo a ver proyectos y a generar, pues, barrios rurales, productos nuevos, turísticos, que algo que volteen a ver a Tamaulipas, tienen una actividad extraordinaria, si son medios diferentes, que es bueno que sí, a mí me impactó subirme seis y media de la mañana, 37 minutos, estaba con este clima espectacular, estaba con unas bellezas arquitectónicas increíbles, con diferentes rutas, y eso tenemos que llevar para dar a conocer al mundo entero, así que, pues esta es una primera acción de muchas de la que haré aquí con ustedes”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Inaugura alcalde obra de pavimento hidráulico 2025
Next: Tamaulipas mejorará sistema de salud de forma integral

RELACIONADOS...

1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
3 IDENTIFICAN

Identifican a presunto responsable de robos a tiendas de conveniencia

LA RED junio 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Sindy defiende a AVA

LA RED junio 6, 2026
1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.