Arrancarán programa “Estación Para Lavado de Manos” en el municipio

Arrancarán programa “Estación Para Lavado de Manos” en el municipio

Con la implementación de veinte kits de lavado en puntos con mayor aglomeración de gente en la ciudad y comunidades

Ante la contingencia que vivimos por el Covid-19 en la región de San Fernando, el Gobierno del Estado coordina esfuerzos con el municipio para implementar medidas sanitarias.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Ante la contingencia que vivimos por el Covid-19 en la región de San Fernando, el Gobierno del Estado coordina esfuerzos con el municipio para implementar medidas sanitarias.

Durante reunión en instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-,  el alcalde José Ríos Silva recibió el apoyo del Gobierno del Estado a través del Arq. Luis Pinto, director de la Ceat, quien entregó el material para la instalación de veinte “Estaciones Para Lavado de Manos”.

Mismas que estarán complementando con el ayuntamiento de San Fernando, con las bases para las estaciones, así como los puntos para la instalación que correrán a manos de la Comapa.

El presidente municipal José Ríos Silva, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Ceat, como parte de las medidas sanitarias que se implementan en beneficio de la ciudadanía.

La Comapa será la encargada de la instalación de estas estaciones de lavado, buscando los puntos con más aglomeración de habitantes, tanto en la ciudad como en comunidades.