Regresa la normalidad de las funciones administrativas dentro del Ayuntamiento victorense
Todo indica que este lunes serán ratificados en la sesión de Cabildo fijada para las 18:00 horas de la tarde, como secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Resendez Silva, como tesorera municipal, María Guadalupe de los Reyes Acosta y en la Contraloría Municipal, a Lisbeth Nassira Alonso, para quedar así equilibrada la función administrativa del gobierno municipal de ciudad Victoria que dirige como presidente municipal, Eduardo Gattás Báez.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA. – Todo indica que este lunes serán ratificados en la sesión de Cabildo fijada para las 18:00 horas de la tarde, como secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Resendez Silva, como tesorera municipal, María Guadalupe de los Reyes Acosta y en la Contraloría Municipal, a Lisbeth Nassira Alonso, para quedar así equilibrada la función administrativa del gobierno municipal de ciudad Victoria que dirige como presidente municipal, Eduardo Gattás Báez.
De esta forma regresa la normalidad las funciones administrativas dentro del Ayuntamiento victorense, después de iniciar este segundo periodo municipal con algunas diferencias políticas, las cuales fueron atendidas y que gracias al diálogo se logró recuperar la funcion administrativa entre funcionarios públicos, síndicos y regidores del Cabildo del Ayuntamiento de ciudad Victoria.
Se estableció que una de las tres primaras propuestas del alcalde Eduardo Gattás Báez, para considerar la ratificación fue en base a la capacidad y a la excelente labor realizada durante el primer periodo municipal en el que el propio Eduardo Gattás ocupó la presidencia municipal por primera ocasión y que ahora por segunda ocasión al ser reelecto, tomó la decisión de ratificarlos.
El primero de ellos es quien será ratificado como secretario del Ayuntamiento de ciudad Victoria, Hugo Arael Resendez Silva, quien demostró cumplir con todos los requisitos para ser ratificado en su cargo para que así por un otro periodo de tres años más continúe al frente de esa importante posición clave dentro de la administración que dirigirá también por segunda ocasión como alcalde, Eduardo Gattás Báez.
En igual circunstancias están firmes y dentro de las propuestas del presidente municipal, Gattás Báez, como tesorera, María Guadalupe de los Reyes Acosta, así como Lisbeth Nassira Alonso, para ser ratificadas en sus cargos.
También se menciona a Livio Cesar Flores Rodríguez, en Seguridad Pública; en Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a Joel Illoldi Reyes; en Comunicación Social a Ubaldo Castillo Martínez; en Tránsito y Vialidad a José Javier Córdoba González; en Desarrollo Económico a Luis Manuel Martínez, entre otros.