EN SEÑAL DE PROTESTA Y ANTE EL NULO INTERÉS DEL ALCALDE
Inconformes por el nulo servicio de la recolección de basura, se aventuraron arrojar desperdicios en las afueras del edificio que tiene como oficina el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, ubicado en la Unidad Nacional y sin temor que fueran detenidos, se retiraron como si nada a bordo de sus vehículos.
Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Algunos ciudadanos que están inconformes por el nulo servicio de la recolección de basura, se aventuraron arrojar desperdicios en las afueras del edificio que tiene como oficina el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, ubicado en la Unidad Nacional y sin temor que fueran detenidos, se retiraron como si nada a bordo de sus vehículos.
Dicha acción se deriva a que causó enojo entre la población, y estos en venganza determinaron tirar los desperdicios para que vea la primera autoridad como se siente la contaminación que ellos tienen por el acumulamiento de la basura en sus sectores.
En varios vídeos que circulan en las redes sociales, fueron subidos por los afectados, quienes exigieron que se normalice el paso de los camiones por sus colonias, donde está atestado de hacinamiento de desperdicios.
De antemano las autoridades no ha dado a conocer los motivos de la suspensión de la recolección de basura, pero algunos ediles afirman que no hay suficiente gasolina y diesel y por lo tanto las unidades se paralizaron.
Así que por lo tanto sigue igual el nulo servicio en algunas colonias y a la última hora se dio a conocer a través de los ediles que solo cinco camiones trabajan y esos tratarán de resolver la actual situación que prevalece en Ciudad Madero.