Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Arrojan su basura a Andrés Zorrilla

Arrojan su basura a Andrés Zorrilla

LA RED septiembre 17, 2018
1 basura - copia

EN SEÑAL DE PROTESTA Y ANTE EL NULO INTERÉS DEL ALCALDE

Inconformes por el nulo servicio de la recolección de basura, se aventuraron arrojar desperdicios en las afueras del edificio que tiene como oficina el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, ubicado en la Unidad Nacional y sin temor que fueran detenidos, se retiraron como si nada a bordo de sus vehículos.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Algunos ciudadanos que están inconformes por el nulo servicio de la recolección de basura, se aventuraron arrojar desperdicios en las afueras del edificio que tiene como oficina el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, ubicado en la Unidad Nacional y sin temor que fueran detenidos, se retiraron como si nada a bordo de sus vehículos.

Dicha acción se deriva a que causó enojo entre la población, y estos en venganza determinaron tirar los desperdicios para que vea la primera autoridad como se siente la contaminación que ellos tienen por  el acumulamiento de la basura en sus sectores.

En varios vídeos que circulan en las redes sociales, fueron subidos por los afectados, quienes exigieron que se normalice el paso de los camiones por sus colonias, donde está atestado de hacinamiento de desperdicios.

De antemano las autoridades no ha dado a conocer los motivos de la suspensión de la recolección de basura, pero algunos ediles afirman que no hay suficiente gasolina y diesel y por lo tanto las unidades se paralizaron.

Así que por lo tanto sigue igual el nulo servicio en algunas colonias y a la última hora se dio a conocer a través de los ediles que solo cinco camiones trabajan y esos tratarán de resolver la actual situación que prevalece en Ciudad Madero.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Problemas en drenaje pone en riesgo a niños
Next: Fortalece formación educativa “Un Gobierno Cerca de Ti’’

RELACIONADOS...

1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
3 IDENTIFICAN

Identifican a presunto responsable de robos a tiendas de conveniencia

LA RED junio 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Sindy defiende a AVA

LA RED junio 6, 2026
1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.