Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Arrollan a tránsito en Madero durante el operativo de alcoholemia

Arrollan a tránsito en Madero durante el operativo de alcoholemia

LA RED febrero 19, 2024
2 Arrollan

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero resultó con lesiones de gravedad, al ser arrollado por un alocado conductor, quien supuestamente en su afán de escapar del operativo de alcoholemia no atendió las indicaciones del oficial.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de este fin de semana en bulevar Adolfo López Mateos y prolongación Jalisco unos metros de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se estableció que en este punto se instaló un retén antialcohol, por lo que, al ver las unidades, a los conductores se les pedía que hicieran alto total. Fue en ese momento que el elemento vial identificado como José Luis “N” de 52 años, pidió al automovilista que detuviera su marcha.

El hombre lejos de acatar la indicación buscó evadir el retén, llevándose a su paso al oficial de Tránsito, el cual resultó con una probable fractura de pelvis. Finalmente, el alocado conductor fue detenido para evitar que causara otro accidente.

El personal del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (Sinarem) brindó los primeros auxilios al oficial lesionado, quien resultó con esta herida.

Además del oficial herido, la acompañante del presunto conductor responsable entró en una aguda crisis de nervios, siendo atendida por los técnicos en urgencias médicas.

Se estableció que cuando el elemento de tránsito sería ingresado a la ambulancia, se registró un zafarrancho ya que el automovilista se agazapó en el interior de la unidad de traslados.

Finalmente, el causante de este accidente fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en tanto que el vehículo fue llevado a un mesón de la localidad.

Un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero resultó con una probable fractura de pelvis, al ser arrollado por un alocado conductor, quien aparentemente en su afán de escapar del operativo de alcoholemia no atendió las indicaciones del oficial.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Altamira con potencial para instalar parque eólico
Next: Denuncian intento de suicidio por acoso de orientadora escolar

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
3 MUNDIAL

Mundial del futbol no afecta asistencia escolar en Madero

LA RED junio 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.