
Fueron tres los ladrones del negocio ubicado en la Colonia Villas de Champayán Altamira.
Dos hombres y una mujer ingresan al establecimiento y en el forcejeo acuchillan al dependiente quien fue llevado herido de muerte por los Paramédicos de la Cruz Roja.
Juan José López / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Tres jóvenes entre ellos una mujer ingresaron a una panadería ubicada en la Colonia Villas de Champayán, lo que al parecer era un asalto con violencia, ya que según versión de los testigos hubo un forcejeo entre los empleados y los delincuentes causando que se amotinara la gente.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 hora cuando tres jóvenes, dos hombres y una mujer, ingresaron a la Panadería Reyes ubicada en la Calle Laguna de Miralta y Avenida Tampico, en la Colonia Villas de Champayán, donde se encontraban dos empleados quienes al ver la situación se opusieron al asalto y en el jaloneo uno de los delincuentes saco entre sus ropas un cuchillo asestándole varias heridas en el tórax y el brazo, cayendo en un charco de sangre.
De inmediato los empleados y vecinos llamaron a los elementos de la Cruz roja, quienes por su cercanía de la base al lugar de los hechos, llegaron de inmediato para llevar al herido a un hospital cercano del centro de la ciudad.
De los tres delincuentes uno de ellos no logro su objetivo y fue detenido y amarrado por los vecinos enardecidos quienes vieron como lesionaron a los trabajadores de la Panadería, por ello decidieron atarlo de pies y manos con una extensión de luz, hasta que después hizo su arribo los elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
Fue la patrulla número 1014 de la Policía Estatal, la que llegó al lugar del incidente donde los elementos de seguridad se llevaron detenido al presunto delincuente, pero al indagar sobre los hechos, los oficiales no recabaron ningún dato debido a que no había persona alguna que denunciará los hechos, esto porque los empleados y el dueño de la panadería se fueron acompañando al herido, quien hasta el momento se desconoce su nombre y su estado de salud.