Aseguraron metanfetaminas en Cruce Internacional

Aseguraron metanfetaminas en Cruce Internacional

El decomiso se realizó en el puente fronterizo de Matamoros y Brownsville, Texas.

Elementos Federales del CBP comisionados en el Puente  internacional conocido como  “Gateway” llevaron a cabo la detención de una persona, que pretendía internar a territorio de los Estados Unidos de Norte América, más de 34 libras de metanfetamina líquida.

Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-Elementos Federales del CBP comisionados en el Puente  Internacional conocido como  “Gateway” llevaron a cabo la detención de una persona, que pretendía internar a territorio de los Estados Unidos de Norte América, más de 34 libras de metanfetamina líquida.

Elías Rodríguez, portavoz de la dependencia aduanal, puntualizó que el decomiso se realizó en el puente fronterizo que une las ciudades de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas.

Puntualizó, que a la garita aduanal arribo por el área destinada a peatones, una persona del sexo masculino, residente de Fort Worth, Texas, quien fue referido a una segunda inspección con equipo de alta tecnología.

El vocero de la corporación federal indicó que tras una segunda revisión, los agentes de CBP fueron alertados sobre la presencia de siete botellas que transportaba el viajero, cuyo interior contenía un total de 34.08 libras de metanfetamina líquida.

Preciso que el valor de la droga asegurada, oscila en el mercado estadounidense en 700 mil dólares, mencionó que el viajero, de 26 años de edad, fue detenido y junto con la droga fue puesto a disposición del departamento de seguridad nacional, en donde habrán de dar continuidad a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias