Skip to content
octubre 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Asentado N. Laredo en una isleta de olvidos de la SCT

Asentado N. Laredo en una isleta de olvidos de la SCT

LA RED noviembre 4, 2021
3 bnail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.-Para integrantes del Consejo de Instituciones, nuestra ciudad padece un arcado abandono en cada una de sus rutas por parte del Gobierno Federal, dejando en el descrédito el puerto fronterizo, que es considerado como el principal punto de cruce de carga internacional.

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones, deploró la desatención del Gobierno Federal para mejorar las rutas carreteras que convergen a la ciudad, pese a los llamados hechos de manera formal para intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Citó de manera particular el abandono existente en el Libramiento Mex II, el que incluye el abandono y la desatención a la terminación de los trabajos de obra que datan desde el año dos mil.

La nueva autopista Km. 26-La Gloria, igualmente fue citada por el dirigente del CINL como una obra inconclusa debido al faltante de señalización y acotamientos, además de que no ha sido entregada formalmente por la SCT.

Destacó también el desacato del Gobierno Federal para la reconstrucción y modernización el distribuidor vial de la Carretera Federal Mex-85, la ruta federal Ribereña Sección II y la Carretera Anáhuac.

Criticó que Nuevo Laredo sea observado como una isleta entre los olvidos de las autoridades de la SCT, a fin de corregir y mejorar, además de no hacer ni acto de presencia para realizar un recorrido y verificar todas las anomalías señaladas, “aun cuando se sabe de antemano deben estar enterados”.

“Es sumamente lamentable que la inercia que muestra el Gobierno Federal deje en entredicho al puerto fronterizo de Nuevo Laredo, reconocido como capital aduanera, así también en el nivel internacional”, asentó Rodríguez Garza.

Post navigation

Previous: Construye Gob Tam Centro Integral de Residuos
Next: Inicia educación proceso de retorno a clases presenciales

RELACIONADOS...

2 PLAN

Crea Plan Preventivo NLD ante el pronóstico de lluvias

LA RED octubre 1, 2026
2 CAEN

Caen 40% ventas en restaurantes en septiembre y será el más crítico

LA RED septiembre 30, 2026
3 INMUJER

Renuevan convenio INMUJER y CECATI 193 en apoyo a las mujeres de Nuevo Laredo

LA RED septiembre 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Santa-Cruz

Siguen sin justicia las 12 víctimas de la iglesia derrumbada en Ciudad Madero

LA RED octubre 1, 2026
Lilia

Rechaza Carmen Lilia interés en diputación federal

LA RED octubre 1, 2026
Subdirectora

2 exalumnos entran a secundaria y acuchillan a subdirectora en Coahuila

LA RED octubre 1, 2026
WhatsApp Image 2026-10-01 at 2.18.01 PM

🗞️🚨 LA RED: EN ESTE MES DE OCTUBRE VIENE TRUMP POR TODOS 🇲🇽🇺🇸

LA RED octubre 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.