Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Sin descartar que se pueda tratar de un asalto, las autoridades de la Procuración de Justicia del Estado han tomado otra línea de investigación, pues se presume que pudo tratarse de un crimen de carácter pasional.
El pasado viernes por la noche, alrededor de las 21:00 horas fue asesinado de tres balazos Héctor Martínez Ávalos de 59 años de edad en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Fray Andrés de Olmos, situación que causó conmoción en la zona y que generó una intensa movilización de los cuerpos policíales.
La víctima de este ataque mortal, aparentemente se dirigía a un restaurante de esa zona en donde se vería con la encargada con la que sostenía una relación sentimental.
Al aproximarse, fue abordado por un sujeto e inició el forcejeo que terminó por el accionar en tres ocasiones de un arma de fuego, dando en el cuerpo de Héctor Martínez.
La encargada del restaurante al ver lo ocurrido de inmediato salió del establecimiento, sin embargo no logró ver al victimario, situación por la que autoridades ya investigan para tratar de dar con el paradero del responsable.