Skip to content
mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Asiste Alma Laura Amparán a integración del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

Asiste Alma Laura Amparán a integración del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

LA RED febrero 7, 2018
A_7_2_SLIDER

En el evento, que se efectuó en Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca firmó además un convenio de colaboración con la COFEMER.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acudió a la conformación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria en Tamaulipas, evento desarrollado en la fronteriza ciudad de Reynosa y que contó con la presencia del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien tomó protesta a los integrantes de ese comité.

Ahí mismo, el jefe del Ejecutivo Estatal firmó un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, representada por su director general, Mario Emilio Gutiérrez Caballero, orientado al mejoramiento del proceso normalizador.

De igual manera, García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso de ser un agente facilitador para la instalación y operación de empresas, además de simplificar los trámites y servicios a la ciudadanía para incentivar el crecimiento en toda la entidad federativa, permitiendo establecer un entorno propicio para la creación de pequeñas y medianas empresas.

La alcaldesa, Alma Laura Amparán, avaló la política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para facilitar la mejora y el desarrollo de las empresas, pues ello permite la apertura de más compañías, generando por consiguiente más fuentes de empleo en Tamaulipas, mayor bienestar y mejores oportunidades para todos sus habitantes.

Cabe señalar que en ese evento también se presentó un paquete con propuestas de mejora que eliminarán barreras regulatorias, impulsando así el desarrollo y crecimiento de las empresas en nuestro Estado.

En la firma del convenio de colaboración COFEMER-Gobierno del Estado de Tamaulipas e instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria en Tamaulipas con su primera sesión, también estuvieron presentes los alcaldes de diferentes municipios de la entidad, legisladores locales y representantes del poder judicial.

Continue Reading

Previous: Adeuda Madero 56 MDP
Next: Pretende PAN recuperar Tampico con Nader

RELACIONADOS...

Cascabel

Deambulan víboras venenosas por Centro Cultural Reynosa y en casas

LA RED mayo 19, 2025
Cuera

Solicita Tamaulipas certificado de denominación de origen de ‘la cuera’

LA RED mayo 19, 2025
Nulfo

Acuerda SET ubicar a maestros cerca de su lugar de residencia

LA RED mayo 19, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Cascabel

Deambulan víboras venenosas por Centro Cultural Reynosa y en casas

LA RED mayo 19, 2025
Cuera

Solicita Tamaulipas certificado de denominación de origen de ‘la cuera’

LA RED mayo 19, 2025
Nulfo

Acuerda SET ubicar a maestros cerca de su lugar de residencia

LA RED mayo 19, 2025
Ida

Se jugará el jueves 22 la ida de la Gran Final América-Toluca

LA RED mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.