septiembre 29, 2022

Aspira el Dr. Castañeda a dirigir el Comité Municipal del PAN en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Dr. Francisco Castañeda Cruz, militante de Partido Acción Nacional desde hace 20 años, expresó su deseo de participar en la contienda interna del blanquiazul en busca de la presidencia del Comité Directivo Municipal.

El ex regidor y ex director de la clínica del sistema DIF de Ciudad Madero, ha dejado en claro su interés por llevar las riendas del PAN maderense y con ello realizar el trabajo necesario para llevar de nueva cuenta al Partido Acción Nacional a ganar el próximo proceso electoral local.

Expresó que Acción Nacional lleva muy buen camino en el municipio maderense, por lo que solo falta llevar a cabo algunos ajustes que les permita consolidar al instituto político,  para convertirlo de nueva cuenta en la primera fuerza del municipio.

Destacó que el PAN cuenta con una militancia entregada a los colores del partido, por lo que  trabajan fuertemente en campo,  teniendo de esta manera una base importante que puede llevar a un crecimiento rápido de este partido con miras al próximo proceso electoral.

Francisco Castañeda Cruz, fue claro al expresar que tiene el interés de participar en el proceso que se realizará dentro del partido, en busca del nuevo presidente del comité municipal pues considera, es el momento para fortalecer al blanquiazul maderense y seguir creciendo como partido.