Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Atención a personas con discapacidad es prioridad para DIF Madero

Atención a personas con discapacidad es prioridad para DIF Madero

LA RED enero 30, 2022
2 ATENCION

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La atención para las personas con discapacidad es un eje fundamental en el sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por ello, se  contempla aperturar una nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La presidenta del DIF en la urbe petrolera, señaló que se está trabajando en este  proyecto, que permitirá que más personas con discapacidad puedan ser atendidas y mejoren su calidad de vida.

“Estamos ultimando detalles del proyecto, por el momento tenemos contemplado que la UBR se instale en la colonia Candelario Garza, ya tenemos las instalaciones”, mencionó Organista de Oseguera. 

Asimismo, la titular del DIF en Ciudad Madero, mencionó que se trabaja para adquirir los equipos que se necesitan y brindar un servicio de calidad en las nuevas instalaciones de la UBR. Mientras se concreta el proyecto, la atención se continúa brindando en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero.

“La idea es que este proyecto esté listo en los próximos meses e inaugurar de inmediato, para que más personas con algún tipo de discapacidad, puedan recibir la atención que necesitan “, dijo la presidenta del DIF Madero.

La ubicación de la UBR, explicó Organista de Oseguera, beneficiará no solo a la colonia Candelario Garza, sino también a sectores como Sahop, Lienzo Charro, Ampliación Candelario Garza, 16 de Septiembre, Heriberto Kehoe, entre otras colonias.

Por último, la primera dama en el municipio, aseguró que durante este 2022 se tienen contemplados más proyectos en beneficio de la población maderense.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Continúan en Madero con acopio de basura electrónica
Next: Gestiona municipio recursos federales para obras hidráulicas

RELACIONADOS...

1 TRANSFERENCIA

Avanza estación de transferencia que modernizará el manejo de residuos en Madero

LA RED junio 23, 2026
1 CONDUCTORES

Duro Operativo contra conductores “Borrachos”

LA RED junio 22, 2026
2 INCLUSION

Buscan fortalecer la inclusión de la comunidad sorda en Ciudad Madero

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.