diciembre 2, 2022

Atenderá Comapa peticiones de fraccionamientos

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El gerente general de la Comapa, Gabriel Guerra, dio a conocer que se atenderán las peticiones de los habitantes de los fraccionamientos, por ejemplo el 18 de Marzo en Ciudad Madero.

Fue en la obra de reposición de pavimento en la calle Salvador Díaz Mirón, en la zona centro de Ciudad Madero, donde el funcionario aseguró que se siguen realizado trabajos.

Gabriel Guerra, recordó que hay fraccionamientos que no cuentan con la infraestructura adecuada para el servicio de agua, sin embargo, brindarán la atención para tratar de que el servicio sea mejor.

“Lo que hacemos de manera gradual con la salida de agua hacemos una toma externa y sacamos agua para ir sacando el residuo que se junta por la misma infraestructura”.

Detalló que se hacen las limpiezas de tubería, aunque a veces es complicado porque los fraccionadores metieron de dos pulgadas, algo que no es idóneo para las viviendas.

Por otra parte, pidió a la población tener paciencia por los cortes de energía eléctrica que han tenido en la planta Laguna de la Puerta, lo anterior derivado al ingreso de los primeros frentes fríos.