diciembre 1, 2022

Atiende CAPUFE llamado para reparar puente Tampico

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Esta misma semana van a empezar los trabajos de rehabilitación en el puente Tampico, principalmente la sustitución del 97 por ciento de las lámparas que están fundidas y que mantienen la vía en completa oscuridad, lo que pone en riesgo la integridad de los usuarios, además de dar mantenimiento a los barandales y algunos otros puntos dañados de la estructura.

El diputado local Mon Marón, dio a conocer que las autoridades  Federales vía CAPUFE, dieron una respuesta casi inmediata al llamado urgente que hizo a través de un vídeo que compartió a través de las redes sociales.

Detalló el legislador que Caminos y Puentes Federales informó que iniciará trabajos de mantenimiento a partir de este mismo mes de Octubre para concluirlos el 14 de diciembre del presente año, lo que representa una importante noticia para los habitantes de Tampico y la región.

Explicó que de acuerdo con el comunicado de Caminos y Puentes Federales, los trabajos se realizan de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde.
El legislador tampiqueño reconoció la respuesta de CAPUFE a la petición que realizara, debido a las demandas de la ciudadanía que representa, para dar mantenimiento y reparar el sistema de iluminación que mantenía al Puente Tampico en completa obscuridad, así como los barandales de su área peatonal que están en estado ruinoso y desde luego mejorar las condiciones del pavimento de la ruta aérea que une a Tamaulipas y Veracruz de donde también proviene el reclamo.
En ese sentido dijo que tras conocer la respuesta a su exhorto, vía twitter en donde CAPUFE subió un comunicado-aviso del inicio de estos trabajos de mantenimiento en el Puente Tampico, resaltó la buena disponibilidad de atender los asuntos urgentes de los tampiqueños y habitantes de la zona sur del estado y norte de Veracruz , dado que el Puente Tampico significa movilidad, economía, turismo e integración regional.
Finalmente el Diputado  por Tampico  indicó  que va a estar al pendiente de que estos trabajos se cumplan y sean los necesarios para que quede el Puente Tampico en excelentes condiciones.