Atletas escolares agradecen apoyo a la alcalde Maki Ortiz

Atletas escolares agradecen apoyo a la alcalde Maki Ortiz

Los atletas participaron en Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2016-2017

Los atletas escolares de Reynosa que participaron en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016-2017 en las etapas Municipal, Regional y Estatal acudieron a la Presidencia Municipal para agradecer a la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el apoyo brindado para su traslado cómodo y seguro y expusieron las medallas logradas en las competencias, anunciando que los ganadores de Oro irán a la competencia nacional en junio.

Juan García / LA RED

REYNOSA.-Los atletas escolares de Reynosa que participaron en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016-2017 en las etapas Municipal, Regional y Estatal acudieron a la Presidencia Municipal para agradecer a la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el apoyo brindado para su traslado cómodo y seguro y expusieron las medallas logradas en las competencias, anunciando que los ganadores de Oro irán a la competencia nacional en junio.

Encabezados por la Doctora Rocío Rivas Banda, supervisora de Educación Física en la Zona Número 8 de Reynosa, los 36 estudiantes de educación primaria, de las escuelas Felipe De la Garza, José María Pino Suárez, Ignacio Manuel Altamirano, Ignacio Ramírez, Felipe Carrillo Puerto, El Chamizal y Colegio Oxford, platicaron en la Sala de Cabildo con la doctora Maki Ortiz, quien los felicitó y los invitó a seguir esforzándose en el deporte y la educación.

Destacados en las competencias de Ajedrez con una medalla de Oro; Atletismo con dos medallas de Oro, dos de Plata más una de Bronce en Relevo; Taekwondo con una medalla de Oro; Voleibol con una medalla de Oro; Balonmano con una medalla de Plata y cuatro medallas de Bronce en Bádminton, los competidores reynosenses iniciaron los juegos locales entre 256 elementos y de ellos, 103 viajaron a la etapa regional en los municipios de Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo, para luego representar a la Zona Norte en la etapa estatal en Ciudad Victoria.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias