Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Atrae al turismo cinegético la buena calidad de venado

Atrae al turismo cinegético la buena calidad de venado

LA RED enero 29, 2024
3 Turismo

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO. – La elevada calidad de ganado en la región y la seguridad en ranchos de la región, figuran como partes fundamentales para atraer nuevos cazadores en la temporada de venado cola blanca, afirmó el productor Rolando Peña Hinojosa.

El presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI), dijo que el nuevo arribo de turistas cinegéticos por Nuevo Laredo alcanzaría un número de dos mil provenientes del interior del país y extranjeros, luego de iniciada la temporada cinegética que comenzó el 11 de noviembre del 2023.

Manifestó satisfacción de contarse con una temporada de cacería motivada por la buena especie de venado, sin incidentes, siendo todo esto un círculo virtuoso para la ciudad y propietarios de ranchos.

Destacó como otra razón más de asistencia de cazadores, la cantidad de trofeos que han ido acumulando desde que inició la temporada y cuya premiación tiene fecha pendiente de darse a conocer.

Desde el inicio de la temporada cinegética, ha significado una importante derrama económica para la ciudad, luego de haber arribado mil 335 cazadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas entre otros, así como 890 extranjeros.

Por su parte, el director municipal de Turismo, Felipe Flores Montemayor, destacó que, para dar comodidad y una atención de calidad a los visitantes durante la temporada de cacería, se instaló un módulo de información en el Puente Internacional II donde los cazadores podrán conocer los puntos de interés de Nuevo Laredo.

Post navigation

Previous: Entregará Secretaría de Bienestar tarjeta a nuevos derechohabientes
Next: Compra más ganado EU y aumenta su precio de oferta

RELACIONADOS...

CONTRA

Nuevo hospital confirma el respaldo de Claudia Sheinbaum a Nuevo Laredo: CLCV

LA RED agosto 17, 2026
2 PUÑOS

Nuevo Laredo se suma a la clase nacional de boxeo “Puños de Transformación”

LA RED agosto 17, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED agosto 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED agosto 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED agosto 17, 2026
JUAN-ANTO-BAEZ}

El Patinadero

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.