Con lesiones de consideración resultó una mujer que cayera de una motocicleta acompañada de su esposo, luego de que fueran colisionados por una camioneta cuyo conductor prefirió darse a la fuga; la mujer fue trasladada a un hospital, toda vez que aparentemente presentaba una fractura en una de sus piernas.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Con lesiones de consideración resultó una mujer que cayera de una motocicleta acompañada de su esposo, luego de que fueran colisionados por una camioneta cuyo conductor prefirió darse a la fuga; la mujer fue trasladada a un hospital, toda vez que aparentemente presentaba una fractura en una de sus piernas.
El accidente vial se registró al filo de las 23:00 horas de este miércoles en la carretera Tampico-Mante, a un costado del Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”.
A la llegada de los agentes viales, éstos solicitaron la presencia de paramédicos, llegando al punto ambulancias ASL, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.
Presentaba un fuerte golpe y posible fractura en su tobillo derecho, además de otros golpes menores y escoriaciones que no ponían en riesgo aparente su vida.
El conductor de la motocicleta por fortuna sólo resultó con algunos golpes ligeros, sin embargo su preocupación eran las heridas de su acompañante que se dolía de los golpes.
De acuerdo a lo que señalaron, transitaban por la carretera Tampico-Mante hacia el norte de la ciudad, cuando una camioneta los impactó con su costado izquierdo, perdiendo el equilibrio y terminando por derrapar y caer sobre la cinta asfáltica.
El conductor de la unidad responsable al ver lo ocurrido, prefirió darse a la fuga hacia la zona norte sin que fuera identificada la unidad.
Entre tanto la mujer fue trasladada a un hospital de la zona en donde recibiría la atención médica que corresponde.