Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Audita INE y IETAM al COTAPREP

Audita INE y IETAM al COTAPREP

LA RED mayo 21, 2018
1 sqmivqr2ygwfi6wib4 - copia

Destacan los mecanismos que usarán para conocer resultados preliminares de la Jornada Electoral

El cual se encuentra en la etapa de aprovisionamiento de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD), que se instalarán en los 43 municipios.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El INE y el IETAM ‘auditaron’ los avances del Programas de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP), el cual se encuentra en la etapa de aprovisionamiento de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD), que se instalarán en los 43 municipios.

Durante este encuentro que realizaron los comités técnicos asesores de los programas COTAPREP, nacional y la Unidad Técnica de Servicios de Informática (UNICOM) del INE, destacaron que esta reunión de trabajo forma parte de las acciones de seguimiento que mantiene el INE con los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE).

Reconocieron el avance que lleva la Unidad Técnica de Sistemas del IETAM y el COTAPREP estatal, destacando los mecanismos de seguridad y operatividad que tiene la herramienta que será utilizada en el Estado de Tamaulipas para conocer los resultados preliminares de la Jornada Electoral del 01 de Julio.

Otros de los temas abordados en el Orden del Día fue el Proceso Técnico Operativo, la Arquitectura misma del PREP, la estructura CATD y la del Centro de Captura y Verificación (CCV), el Plan de Continuidad.

Al igual se detallaron las características y operatividad de la Interfaz Capturistas y Verificadores PREP, así como la emisión de la convocatoria de difusores del PREP y el prototipo navegable.

El Instituto Electoral de Tamaulipas recién lanzó la convocatoria para ser difusores oficiales del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que son quienes de manera simultánea podrán transmitir desde sus plataformas en internet, los resultados preliminares de la Jornada Electoral.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Insisten en que revocación de candidatura de Oseguera es ilegal
Next: Ofrece Zertuche Zuani, educación y oportunidad para los Jóvenes

RELACIONADOS...

gob

Reconoce AVA a los Atletas Tamaulipecos ganadores en Olimpiada Nacional

LA RED junio 16, 2026 0
Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3

Detecta Protección Civil de Madero seis marquesinas y siete edificios en condiciones de riesgo

LA RED junio 16, 2026
2

El 50% de los cocodrilos capturados en Madero han sido localizados en patios de viviendas

LA RED junio 16, 2026
MART

Alerta por daño ambiental en Río Pánuco

LA RED junio 16, 2026 0
NUEVO

Destaca CLCV legado patriótico de Nuevo Laredo en su 178 aniversario de su fundación

LA RED junio 16, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.