No aceptan malos funcionarios en COMAPA de Río Bravo
Para que los malos funcionarios públicos que permitieron que la planta tratadora de aguas residuales no esté trabajando y que los 30 millones de dólares que se invirtieron se auditen y se revise a fondo.
POR. FRANCISCO HERRERA CASTRO
RÍO BRAVO, TAM.- “No Aceptamos malos funcionarios en COMAPA DE RÍO BRAVO y esto es una nueva tónica de trabajo, de estrategia para poner orden en el trabajo que espera la ciudadanía de los funcionarios de este gobierno y de cada una de las dependencias”, así ha sido el mensaje en claro de funcionarios de la dependencia que hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien a las personas que siendo funcionarios de COMAPA cometan una falta contra el usuario.
Y que respondan a este llamado para que los malos funcionarios públicos que permitieron que la planta tratadora de aguas residuales no esté trabajando y que los 30 millones de dólares que se invirtieron se auditen y se revise a fondo.
El Ingeniero Raúl García Vivian, gerente general del organismo paraestatal señala que no permitirá más desfalcos en detrimento de la ciudadanía. Y que en relación a la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, que se castigue a quienes participaron en esta burla a la sociedad de Río Bravo, señala que “Hemos solicitado directamente a la diputada federal Ana Lidia Luévano Santos que como integrante del Consejo de Comapa, con copia al gobernador, al secretario general de Gobierno, a la auditoria superior, a la CEAT, SEDUMA, para que lleven a cabo una revisión a fondo, y se deslinden responsabilidades hasta sus últimas consecuencias, caiga quien caiga al bote”.
Además que “la obra que dicho por la misma COCEF tuvo un costo por más de 30 millones de dólares, y que desgraciadamente se puede considerar como un monumento a la “impunidad”, así que hay culpa de quien autorizó el cambio de tubería, que no es la adecuada para la presión que estaba enviando la planta, y que por lo mismo colapso”.