Daniel Olvera / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO. – La madrugada de hoy, una camioneta volcó en el paso a desnivel de la Calzada San Pedro, en Tampico, lo que suma otro incidente a la creciente lista de accidentes en la región.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando la camioneta, que viajaba a alta velocidad, no logró frenar a tiempo y se desvió hacia el lado izquierdo del paso a desnivel, volcando sobre su costado.
Afortunadamente, no se reportaron muertes ni lesiones graves en el accidente. Sin embargo, el incidente causó un gran congestionamiento en la zona, ya que el paso a desnivel tuvo que ser cerrado temporalmente para permitir la remoción de la camioneta siniestrada.
Las autoridades de tránsito y seguridad vial han lanzado un llamado a los conductores para que sean más cautelosos y respeten las normas de tránsito, especialmente en zonas de alto riesgo como el paso a desnivel de la Calzada San Pedro.
En las últimas semanas, Tampico ha registrado un aumento en el número de accidentes de tránsito, lo que ha generado preocupación entre las autoridades y la ciudadanía. Se espera que las autoridades tomen medidas para mejorar la seguridad vial en la región.
