Aumentan personas que mueren por COVID,  ya son 1,771

Aumentan personas que mueren por COVID, ya son 1,771

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, confirmó este jueves 197 nuevos pacientes positivos a COVID-19 y 20 fallecimientos asociados a complicaciones graves por la enfermedad.

La funcionaria aseguró que se seguirá insistiendo a toda la población en atender las medidas de prevención y protección personal, para poder hacer frente a la pandemia y asegurar el acceso a las diferentes fases de la nueva realidad.

Tras la actualización, la cifra oficial asciende a 23,930 positivos confirmados, de los cuales 18,886 se han recuperado y 1,771 han fallecido.

Finalmente, reiteró el llamado a seguir las medidas habituales y las recomendaciones que emite el Gobierno de Tamaulipas como evitar salidas no esenciales, usar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, evitar saludar de mano, abrazo o beso, desinfectar áreas y objetos de uso común, por mencionar algunas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias