CON EL FIN DE EVITAR ACCIDENTES MORTALES
“Vamos a contratar más personal y evitar ese tipo de tragedias, en el Corredor Urbano se pondrán reductores de velocidad y señalamientos para evitar ese tipo de tragedias”, declaro el alcalde de Madero.
CARLOS JUAREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Con la intención de evitar accidentes que dejan saldos mortales, el ayuntamiento de Madero contratará más elementos de Tránsito para que vigilen el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.
El último percance dejó un joven muerto, aunque se han registrado varios que también dejan a personas lesionadas de gravedad.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseveró que es lamentable que se registren estos accidentes y que mueran personas, por lo que también analizarán acciones de ingeniería vial.
“Vamos a contratar más personal y evitar ese tipo de tragedias, en el Corredor Urbano se pondrán reductores de velocidad y señalamientos para evitar ese tipo de tragedias”, comentó.
“Como lo mencionamos también tuvimos uno en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio lamentablemente, pero eso nos sirve para redoblar la vigilancia”, agregó.
El tramo de esta carretera más peligroso es el kilómetro 2, donde incluso una de las curvas ha sido bautizada como la de la “muerte”.