SE NOTA LA TRANSFORMACIÓN EN EL INDE
Después tuvo una falla mecánica y los atletas pasaron hambre y se quedaron sin el respaldo de las autoridades del Instituto del Deporte de Tamaulipas, señalaron; “Los padres de familia están muy molestos con el director de alto rendimiento del INDE, Sergio Martínez, quien los abandonó a su suerte”.
JOSÉ MEDINA / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- El autobús que llevaría a los seleccionados de triatlón a los juegos macroregionales en el estado de San Luis Potosí, primero se ponchó pasando Jaumave.
Después tuvo una falla mecánica y los atletas pasaron hambre y se quedaron sin el respaldo de las autoridades del Instituto del Deporte de Tamaulipas.
Señalaron, “Los padres de familia están muy molestos con el director de alto rendimiento del INDE, Sergio Martínez, quien los abandonó a su suerte.
Como sí exige tiempos y marcas a nuestros hijos a pesar de que a nosotros los padres de familia todo nos cuesta, aquí es donde deben de estar y apoyar a los atletas que representan a Tamaulipas”.
Hacen un llamado al gobernador Américo Villarreal Anaya porque la queja es en la mayoría de los deportes.
