Skip to content
mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Avanza COMAPA en mejor medición del uso del agua

Avanza COMAPA en mejor medición del uso del agua

LA RED marzo 23, 2021
3 ail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) sostiene un proceso de colocación de medidos inteligentes en comercios con la finalidad de alcanzar la contabilidad al día del consumo.   

De acuerdo a una información proporcionada por la COMAPA, de manera sostenida se han logrado avances en la modernización del sistema de medición de consumo de agua a usuarios comerciales e industriales de Nuevo Laredo.

La implementación de este servicio aprobada desde el año pasado mediante una junta del Consejo, partió desde el punto de ser una premisa en el concepto aspiracional de la modernidad en cada uno de los aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad.

“Por ello es que COMAPA sostiene el ofrecimiento a sus usuarios el servicio de medidor inteligente, mediante la substitución de estos aparatos de medición por anteriores a fin de que el conteo del consumo de agua sea de sumo apego real”, expuso Luís Roberto Moreno Hinojosa.

El gerente general de la paramunicipal, indicó que en todo nuevo negocio que se instala en la ciudad son puestos este tipo de medidores, cuyo beneficio principal es la contabilización precisa del consumo de agua del usuario.

“Nuestros usuarios con este medidor inteligente pueden contar con la medición de su consumo exacto en tiempo real, detección de fugas, alarmas por robo de agua, entre otros, con esto buscamos ir modernizando el servicio que ofrece el organismo operador y a su vez que los usuarios ahorren dinero al detectar fugas en el tiempo preciso”, abundó.

Continue Reading

Previous: Exhortan a un proceso en paz y de propuestas
Next: Carece de igualdad de género el proceso de elección en NLD

RELACIONADOS...

2 PODER

El Poder del Norte encabezará festival del Día de las Madres

LA RED mayo 5, 2026
2 DESCAPITALIZACION

Descapitalización de tiempos trastorna flujo en Puente III

LA RED mayo 5, 2026
1 VIALIDADES

Transforma CLCV vialidades en colonias de Nuevo Laredo

LA RED mayo 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED mayo 5, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 5, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED mayo 5, 2026
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Mayo/04/2026       

LA RED mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.