Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Avanza IMVISU en programa “Bloquera Comunitaria”

Avanza IMVISU en programa “Bloquera Comunitaria”

LA RED octubre 28, 2025
3 IMVISU

PARA MEJORAR VIVIENDAS EN NUEVO LAREDO

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO. – El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo continuará impulsando acciones firmes para mejorar las condiciones de vivienda de las familias, a través del programa “Bloquera Comunitaria” que coordinará el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, mediante el cual se ofrecerá apoyo en la producción de bloques a bajo costo y asesoría técnica especializada.

El director del IMVISU, Carlos Montiel Saeb, informó que el proyecto se encuentra en una fase avanzada de gestión y organización, con una alta participación ciudadana.

“Ya solo nos falta el contrato con la Comisión Federal de Electricidad en el terreno donde estará la bloquera, ya presentamos los papeles ante la CFE, la próxima semana ya tendremos todo listo. El material viene en camino, está por llegar de Monterrey, y en cuanto esté aquí comenzaremos con la capacitación de nuestro personal para después proceder con la productividad del programa”, señaló Montiel Saeb.

El funcionario explicó que actualmente 260 personas han mostrado interés en participar, siendo prioridad aquellas familias con ingresos equivalentes a un salario mínimo, quienes serán beneficiadas con materiales y asesoría técnica para mejorar sus viviendas.

“Vamos a revisar cada caso, desde el lugar donde se construirá el bloque hasta la autorización de los trámites necesarios. Es un programa pensado para que las personas con menos recursos puedan mejorar sus hogares de manera formal y ordenada”, agregó.

Además, Montiel Saeb destacó que personal del instituto realizará un examen socioeconómico para corroborar la situación real de las familias que deseen participar. 

Finalmente, hizo una invitación abierta a la ciudadanía para que se inscriba al programa y aproveche los beneficios.

“Queremos que más familias participen, pueden acudir directamente a nuestras oficinas, ubicadas en el Palomar, o comunicarse al 867 463 0463. Nuestro personal les brindará atención y acompañamiento durante todo el proceso”, subrayó.

Con el programa “Bloquera Comunitaria”, las familias de Nuevo Laredo podrán mejorar sus viviendas fortaleciendo la unión y el desarrollo de las colonias de Nuevo Laredo.

Post navigation

Previous: Recibe AVA certificación TIF para el rastro de la UAT
Next: Realiza DIF Nuevo Laredo más de 400 mastografías en octubre

RELACIONADOS...

1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
3 CAPACITACION

Invitan a comerciantes y emprendedores a capacitación gratuita sobre Obligaciones Fiscales

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Rueda de prensa diaria de Claudia Sheinbaum en México

Estará Sheinbaum 3 días en Tamaulipas; la esperan seguidores y manifestantes

LA RED agosto 13, 2026
pentagono

Prepara El Pentágono ataque por tierra a cárteles con apoyo de AL

LA RED agosto 13, 2026
Chinos

Productos chinos entran por México, asegura Estados Unidos

LA RED agosto 13, 2026
Lenia

Dice Lenia Batres que sus compañeros ministros le tienen tirria

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.