Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Avanza la obra del nuevo hospital ISSSTE en Tampico

Avanza la obra del nuevo hospital ISSSTE en Tampico

LA RED marzo 27, 2025
1 HOSPITAL

Constatan Américo Villarreal y Martí Batres obra del nuevo hospital, lleva un 80 % de avance y en el segundo semestre del año entrará en funcionamiento

Acompañado del director general del ISSSTE, Martí Batres, el gobernador Américo Villarreal Anaya realizó una visita de supervisión a la construcción del nuevo hospital general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, que dará servicios de alta calidad a toda la población del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y la huasteca potosina.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Acompañado del director general del ISSSTE, Martí Batres, el gobernador Américo Villarreal Anaya realizó una visita de supervisión a la construcción del nuevo hospital general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, que dará servicios de alta calidad a toda la población del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y la huasteca potosina.

La obra, que registra un avance del 82 por ciento, está planeada para iniciar sus operaciones en el segundo semestre del presente año, con una capacidad de 150 camas censables y áreas de especialidad con tecnología de alta gama.

Luego de un amplio recorrido por todo el complejo médico, que consta de cuatro edificios de diferentes niveles, el gobernador Américo Villarreal destacó que estas instalaciones son parte de la nueva infraestructura hospitalaria de nuestra entidad, que será un centro de referencia importante para los derechohabientes del ISSSTE en el estado y las huastecas.

“Estaremos muy atentos a seguir impulsando este nuevo modelo del sector salud con una visión humanista y estamos trabajando en esta gran transformación para dar, cada vez, mejores servicios y calidad de atención médica a los mexicanos y a las mexicanas”, expresó el mandatario tamaulipeco.

HOSPITAL EQUIPADO CON ELEMENTOS DE ALTA GAMA

Por su parte, Martí Batres reconoció el trabajo conjunto y apoyo del gobernador de Tamaulipas para hacer realidad esta importante obra que va a significar mejores servicios para los derechohabientes, que son trabajadores del Estado y muchas maestras y maestros de esta zona del país.

“Va a ser un hospital muy importante para la región, no sólo para Tampico, sino para todo el sur de Tamaulipas, incluso el norte de Veracruz, de San Luis Potosí, diversas regiones, porque además va a ser un hospital equipado con un conjunto de elementos de alta gama, con resonador magnético, con tomógrafo, con equipo de hemodinamia, en fin, va a tener un conjunto de elementos que no tiene el viejo hospital general de Tampico”, expresó el director general del ISSSTE.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Gobierno de MVA refrenda compromiso con la transparencia
Next: Inundaciones paralizan EL MAÑANA de Reynosa

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.