Ayuntamiento rescata vehículos para ponerlas al servicio de la comunidad

Ayuntamiento rescata vehículos para ponerlas al servicio de la comunidad

La Alcaldesa presentó un autobús que fue recuperado con una inversión mínima.  

*Como parte del plan de austeridad que el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, ha implementado para este año 2017, se han rescatado unidades móviles que se encontraban en completo abandono para ponerlas al servicio de la comunidad
Especial / LA RED

TAMPICO.- Como parte del plan de austeridad que el Gobierno Municipal de Tampico encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, ha implementado para este año 2017, se han rescatado unidades móviles que se encontraban en completo abandono para ponerlas al servicio de la comunidad.

Durante el recorrido que se realizó la mañana de este martes por la Isleta Pérez, la Alcaldesa presentó un autobús que fue rescatado con una inversión mínima y con mano de obra del Ayuntamiento; este autobús transportó a Regidores, Directores y medios de comunicación hasta este sector.

Peraza Guerra, mostró ante los medios de comunicación este vehículo: “Les quiero presentar la nueva unidad que tiene el Gobierno de la ciudad, un autobús que particularmente está al servicio del Ayuntamiento, que lo facilitamos a la gente que luego nos pide apoyo y fue un autobús que fue rescatado, que estaba abandonado y desecho, y que gracias al taller que tenemos en Servicios Públicos, se pudo rehabilitar totalmente y hoy lo tenemos en excelentes condiciones para servicio del personal del ayuntamiento pero también de la comunidad, estas son las cosas que se pueden hacer cuando hay voluntad de hacerlas”.

A este autobús se le sumarán, 2 camiones para la basura, que están en desuso, mismos a los que ya se les arregla piso, sistema mecánico, hojalatería y pintura, para que pronto estén circulando al servicio de la ciudadanía.

También en próximas fechas se unirá al parque vehicular del municipio, un microbús que estaba abandonado en la Delegación Zona Norte, que se encuentra en buenas condiciones y solamente presenta detalles mecánicos mismos que se atienden en el taller de Servicios Públicos. Esta unidad será destinada para el departamento de Desarrollo Social, al igual que una camioneta que pertenece a esta dirección.

A estos vehículos se unen el tranvía y los pontones que fueron rehabilitados y que ya circulan por los diferentes puntos turísticos de la ciudad.

Estas inversiones son mínimas y propias del Ayuntamiento de Tampico y significan una reducción importante en el gasto que representaría el comprar estas unidades nuevas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias