Nuestra entidad debe recibir respaldo de la federación para continuar lucha contra delincuencia
En su visita a ciudad Mante, el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció el buen Gobierno de Tamaulipas por bajar el índice delictivo en carreteras de esta entidad. Destacando que aun después del 2014 eran intransitables los caminos carreteros a consecuencia de diversos hechos delictivos, sin embargo explicó que después del cambio de gobierno, en donde Acción Nacional logra gobernar a Tamaulipas, la situación ha mejorado paulatinamente.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MANTE.- En su visita a ciudad Mante, el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció el buen Gobierno de Tamaulipas por bajar el índice delictivo en carreteras de esta entidad. Destacando que aun después del 2014 eran intransitables los caminos carreteros a consecuencia de diversos hechos delictivos, sin embargo explicó que después del cambio de gobierno, en donde Acción Nacional logra gobernar a Tamaulipas, la situación ha mejorado paulatinamente.
Destacó que el trabajo que se realiza en la esfera gubernamental en Tamaulipas, es aprobado por la ciudadanía. Tal y como le han manifestado en su pasado visita a la zona sur. Ahora en Tamaulipas, gracias a las acciones que se emprenden en materia de seguridad, ahora hay atracción de inversión, logros que mejoran sin duda alguna la calidad de vida de los tamaulipecos.
Destacó que nuestra entidad deberá recibir respaldo de la Federación para continuar con la lucha en contra de la delincuencia, para ello los legisladores panistas aprobaron la Guardia Nacional.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, arribó a ciudad Mante después de las 3 de la tarde, para integrarse a las acciones de proselitismo que realiza la candidata de Acción Nacional por el Distrito No. 17, Sonia Mayorga López.