Banda de farderos opera en la zona centro

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Comerciantes de la zona centro de Ciudad Madero, exigen a la Secretaría de Seguridad Pública a ponerse a trabajar y detener a una banda de farderos que roba constantemente a los negocios.

La señora Karina, encargada de una papelería ubicada en la esquina de la calle Allende con Niños Héroes, aseguró que estas personas utilizan a menores de edad.

Manifestó que las últimas ocasiones se percataron de la presencia de tres personas, quienes se organizan para distraer a las empleadas mientras una de ellas comienza a robar artículos.

Expuso que lo más curioso es que las cámaras de seguridad las grabaron cuando llegan en vehículos de recientes modelos.

Cansados de ser víctimas de estos robos que les generan pérdidas económicas, los locatarios han comenzado a exhibir los rostros de los farderos.

Explicó que también han solicitado la presencia de los elementos de la Guardia Estatal a través del número 911, pero nunca llegan.

Los comerciantes de la zona centro de Ciudad Madero, reportan constantemente la operación de esta banda, donde hay varias mujeres.

Cabe señalar que al verse exhibidas a través de fotos pegadas en varios locales, las presuntas ladronas mandaron a personas a quitar las fotografías, pero no tuvieron éxito.