“Bendita sea la mujer que  nos trajo al mundo”: Ciro

“Bendita sea la mujer que nos trajo al mundo”: Ciro

Festejo junto con más de 3 mil personas en la celebración del Día de las madres

*El diputado local por el distrito 18, Festeja a las madres de familia en sí día, con un extraordinario evento que mostró el poder de convocatoria con más de 3 miles asistentes.

 

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Mostrando un gran poder de convocatoria, el diputado local por el distrito 18, Ciro Hernández Arteaga, logró reunir a más de 3 mil personas en la celebración del Día de las madres, donde las asistentes fueron homenajeadas con grandes sorpresas y múltiples y atractivos regalos de parte del legislador.

Los habitantes de la colonia Arboledas y sectores aledaños se dieron cita para ser testigos de este magno festejo del Día de las madres que fue ofrecido por el Diputado local, Ciro Hernández, quien reconoció a todas las madres de Altamira, entregado regalos entre los que predominaban aparatos electrodomésticos, refrigeradores, hornos de microondas, calzado, baterías de cocina y aparatos electrónicos que fueron el atractivo de las madres de familia.

“Quiero agradecer a todas las mamás de familia tras festejar el Día de las madres, “Bendita sea la Mujer que nos trajo al mundo, por ello quiero te diré este homenaje con grandes sorpresas y mucha diversión para las mamás y sus hijos, este evento es también gracias al apoyo del nuestro Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quién envía conocerás felicitaciones para todas ustedes, muchas felicidades mamás”, señaló Ciro Hernández.

Con diversos números musicales, espectáculos y un divertido show cómico musical, así como juegos inflables y dulces  para los niños, así trascendió este magno Festejo del día de las madres que logró reunir a más de tres mil personas convocadas por el Diputado local Ciro Hernández.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias