Beneficia Andrés Zorrilla a Colonos de la Obrera 

Beneficia Andrés Zorrilla a Colonos de la Obrera 

Se llevó a cabo la primera jornada de atención ciudadana

 

El Presidente municipal, amplía el programa  “Acción en tu colonia” a fin de continuar apoyando a todos los sectores de la población.

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Con el propósito de continuar beneficiando a toda la población maderense, el presidente Municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, ha intensificado el programa “Acción directa en tu colonia”, es como el Gobierno municipal  ha puesto en marcha un plan de atención ciudadana y de la salud para  beneficio de las familias maderenses.

Por instrucciones del Alcalde, Andrés Zorrilla,  se llevó a cabo la primera jornada de atención ciudadana en la colonia Obrera, en donde personal de diferentes áreas trabajó en beneficio de la comunidad del sector.

Dentro de los beneficios que se están ofreciendo se apoya con Servicios públicos, corte de cabello, consulta médica, campaña antirrábica para perros y gatos,  que no tendrán ningún costo, fueron algunos de los servicios llevados a dicho sector.

El gobierno de ciudad Madero de Ciudad Madero tiene el objetivo de hacer llegar estas campañas y programas a las colonias que requieran de los servicios, en donde los vecinos tendrán la oportunidad de ser escuchados por integrantes de las direcciones de Atención Ciudadana, Municipio Saludable, además de Servicios Públicos, y sus peticiones serán canalizadas para darles el seguimiento oportuno.

Una ciudadana que ha recibido estos  beneficios es la señora María de la Paz Meléndez Herrera comentó “me parecen muy bien estas campañas, para beneficio de la gente que no tenemos recursos para ir al médico, o no tenemos tiempo; hoy traje a mi nietecito para que lo atendieran, queremos agradecer al presidente Andrés Zorrilla por traer esta campaña a la colonia”.

En ese mismo sentido, Fernando Lomelí Vázquez, habitante del referido sector señaló: “ya cualquier beneficio, con el hecho de que se encuentren aquí ya lo estamos obteniendo, como ahora yo obtuve el beneficio para mi perro, no me costó nada, me ahorré la vacuna; estoy totalmente agradecido con el municipio, con el presidente Andrés Zorrilla por el apoyo que se está brindando tanto a la Obrera como a Ciudad Madero”.

De esta forma el Gobierno Municipal de Ciudad Madero lleva programas con sentido social y acciones médico-asistenciales, servicios públicos y otros apoyos a las colonias de la localidad, logrando beneficiar a más familias maderenses.