
500 MIL PESOS SE DESTINARON PARA EL PAGO DEL PROGRAMA.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un total 500 mil pesos para 315 familias maderenses, fueron pagados a través del Programa Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social.
La diputada, Montserrat Arcos Velázquez, gestora del recurso, destacó el trabajo que ha hecho la Sedesol en el municipio, a través de la delegada María de Lourdes Flores Montemayor.
“Este apoyo extraordinario a la gente de Madero, se tenía previsto desde diciembre y llega en un buen momento, sabemos de la necesidad que hay”.
Hizo hincapié que la situación económica de las familias desconoce de partidos políticos: “por ello la entrega se ha hecho sin distinguir partidos, vamos a seguir haciendo trabajo en equipo con todos los diputados federales”.
“Estamos cumpliendo con un compromiso que habíamos hecho con anterioridad, para poder seguir apoyando a las familias que menos tienen”, añadió.
En el evento también estuvo presente el legislador Edgardo Melhem Salinas y quien reconoció las gestiones que ha hecho Montserrat Arcos Velázquez a favor de la ciudadanía.