Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Beneficia gobierno de Tampico a despicadoras por temporada de veda

Beneficia gobierno de Tampico a despicadoras por temporada de veda

LA RED julio 17, 2017
6 - copia

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Entregan 800 despensas a mujeres que se dedican a este oficio

“Nos encontramos hoy aquí con el fin de aminorar un poco la difícil situación por la que atraviesan. El gobierno que me honro en encabezar es un gobierno sensible y es por eso que conscientes de la adversidad por la que pasan les hacemos esta entrega”.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, benefició a las despicadoras de esta ciudad con un apoyo de 800 despensas, esto debido a la veda del camarón.

Esta entrega se suma a una primera etapa de despensas que ofreció el gobierno del Estado, sumando con el apoyo del municipio un total de 2 mil 800 despensas.

Dicho apoyo se repartirá a las trabajadoras que ejercen su oficio en los 45 centros despicadores de camarón que existen en la ciudad con la finalidad de aminorar la falta de empleo por la veda de este crustáceo, período que abarca del 1 de mayo al 15 de agosto.

Al respecto, la edil tampiqueña indicó, “nos encontramos hoy aquí con el fin de aminorar un poco la difícil situación por la que atraviesan. El gobierno que me honro en encabezar es un gobierno sensible y es por eso que conscientes de la adversidad por la que pasan les hacemos esta entrega”.

La primera autoridad de Tampico estuvo acompaña de síndicos y regidores, y fue precisamente la regidora Aureliana Núñez, líder de las despicadoras quien se encargó de gestionar este apoyo.

Con estas acciones es como el actual gobierno de Tampico responde a las peticiones de quienes menos tienen, con el objetivo de apoyar a las jefas de familia como es el caso de las despicadoras.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: CELEBRAN AUTORIDADES Y PESCADORES A LA VIRGEN DEL CARMEN
Next: Felicita Magdalena Peraza al campeón Gustavo García Salazar

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalecen Economía y CANACO agenda de apoyo a MIPYMES

LA RED junio 12, 2026 0
1 MVA

Impulsa Mónica Villarreal el deporte durante el marco del Mundial 2026

LA RED junio 12, 2026 0
1 CREDITOS

Empresarios facilitarán acceso a créditos con tasas preferenciales

LA RED junio 12, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

imagetransformer

Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay y sí convence

LA RED junio 12, 2026
WhatsApp Image 2026-06-12 at 6.50.31 PM

Deporta EU a funcionario de Aduana; y México, ¿a quién entregará?

LA RED junio 12, 2026
-Matamoros

Dona Matamoros casi tres mil metros de terreno a guardería del IMSS

LA RED junio 12, 2026
Coma-Rey

Deja Comapa sin agua a amplio sector de Reynosa en medio del calorón

LA RED junio 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.