Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Beneficiarán economía con descuento al predial

Beneficiarán economía con descuento al predial

LA RED diciembre 16, 2019
1 beneficia - copia

CABILDO APRUEBA EL 15% DE BONIFICACIÓN DURANTE EL MES DE ENERO DE 2020

Correspondió al secretario general del Gobierno local, Arturo Bazaldúa Guardiola, explicar que la solicitud de esta bonificación fue presentada por la Secretaría de Finanzas y forma parte de los estímulos que el ayuntamiento ofrece a los contribuyentes para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al celebrar la cuadragésima primera sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el presidente municipal Chucho Nader, síndicos y regidores del ayuntamiento de Tampico aprobaron la aplicación de un 15% de bonificación en el pago del impuesto predial aplicable al mes de enero de 2020.

La medida tiene la finalidad de contribuir a la economía de las familias tampiqueñas e incentivar la recaudación fiscal, con el propósito de obtener recursos para optimizar los servicios públicos y ejecutar nuevas obras de beneficio social.

Correspondió al secretario general del Gobierno local, Arturo Bazaldúa Guardiola, explicar que la solicitud de esta bonificación fue presentada por la Secretaría de Finanzas y forma parte de los estímulos que el ayuntamiento ofrece a los contribuyentes para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Recalcó que la bonificación del 15% tendrá vigencia del 1 al 31 de enero del próximo año.

Asimismo, síndicos y regidores aprobaron un 50% de descuento en el pago del derecho mensual por concepto del rezago, que en este rubro presentan los locatarios de los mercados temporales, tablitas, gastronómico, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

El descuento aplica exclusivamente en los pagos que se encuentren en situación de rezago y tendrá una vigencia del lunes 16 de diciembre al sábado 29 de febrero de 2020.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: COMAPA trabaja con deficiencias: Regidora
Next: Ignoran a gobernadores en el acuerdo del T-MEC

RELACIONADOS...

1 MONICA

Destaca MVA acciones y resultados con vecinos de la colonia Carmen Romano

LA RED junio 26, 2026
1 ATIENDEN

Atiende Centro Libre de Tampico hasta 15 mujeres por semana por violencia familiar

LA RED junio 26, 2026
2 DIF

Resguarda DIF Tampico a dos recién nacidos canalizados por el Hospital Canseco

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-06-26 at 1.13.47 PM

AMPARO IMPIDE QUE METANA LA CÁRCEL A YAHLEEL ABDALA

LA RED junio 26, 2026
Clau

Pedirá Sheinbaum acelerar apropiación de bienes al crimen organizado

LA RED junio 26, 2026
victim

Con dolor profundo informa Venezuela tener 589 víctimas

LA RED junio 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

 Punto por punto

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.