Skip to content
junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Brinda Tampico mayor bienestar a su población

Brinda Tampico mayor bienestar a su población

LA RED diciembre 15, 2019
1 COPIA brinda

Emprenden nueva jornada de limpieza en Puertas Coloradas

El jefe edilicio, acompañado de los miembros del cabildo y funcionarios del gobierno local, sostuvo diálogos con los residentes y comerciantes de la citada colonia a quienes expuso la necesidad de que la ciudadanía forme parte activa en las tareas de orden y limpieza que se desarrollan de manera permanente por su administración.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El presidente municipal Chucho Nader encabezó, en la colonia Insurgentes, una nueva jornada de limpieza Diciendo y Haciendo en la que participaron de manera entusiasta los vecinos de este sector ubicado en la zona norte de la ciudad.

El jefe edilicio, acompañado de los miembros del cabildo y funcionarios del gobierno local, sostuvo diálogos con los residentes y comerciantes de la citada colonia a quienes expuso la necesidad de que la ciudadanía forme parte activa en las tareas de orden y limpieza que se desarrollan de manera permanente por su administración.

Chucho Nader señaló que mediante el programa Tampico Brilla se ha logrado cambiar la imagen de la ciudad y aseguró que el municipio es catalogado como el más limpio a nivel estatal y referente nacional de orden, disciplina, seguridad y desarrollo.

“Estamos trabajando por hacer de Tampico una mejor ciudad, con servicios públicos de calidad, con una imagen más atractiva para el turismo y para los inversionistas y sobretodo una ciudad que brinde mayor bienestar a toda la población”, dijo.

Durante la jornada, cuadrillas del ayuntamiento efectuaron labores de limpieza en calles y banquetas, desmonte de predios baldíos, descacharrización, aplicación de abate, atención médica, rehabilitación del alumbrado público y retiro de vehículos chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

El alcalde porteño agradeció la participación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como de la Secretaría de Salud que se sumaron a los trabajos desarrollados en esta jornada.

“Cada día somos más los que formamos parte de este compromiso por elevar la calidad de vida de los tampiqueños, por ello le pido a la ciudadanía que se una al programa Tampico Brilla y juntos logremos hacer de nuestro municipio el más limpio, ordenado y seguro de todo el país.”, puntualizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Se suma Altamira al combate del dengue
Next: Recomendaciones para evitar accidentes viales en temporada vacacional

RELACIONADOS...

1 GRUPOS

Presenta MVA balance de gobierno al sector artístico y cultural de Tampico

LA RED junio 17, 2026 0
1 INUNDACIONES

Lluvias inundan calles y avenidas en Tampico

LA RED junio 17, 2026 0
2 DIF

Impulsa DIF actividades para alejar a jóvenes del consumo de alcohol

LA RED junio 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 17, 2026
AMBROSIO-LOPEZ-GUTIERREZ

Victoria y Anexas

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.