Brindan atención personalizada y de calidad a los adultos mayores

Brindan atención personalizada y de calidad a los adultos mayores

JANICE OROZCO / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Una atención personalizada y de calidad se brindó a los adultos mayores que no pudieron trasladarse a los módulos de vacunación anticovid, debido a que viven en diferentes asilos ubicados en Ciudad Madero, informó la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos.

En ese contexto, comentó que personal de la Secretaría de Bienestar Social federal y municipal, médicos y enfermeras voluntarios, acudieron a la casa “Lemar” y casa de retiro “San Marcos”, a fin de aplicarles la primera dosis del biológico Pfizer.

Mencionó que con esta acción fueron beneficiadas 25 personas de la tercera edad, quienes fueron inoculados en la jornada de vacunación que concluye este lunes, dirigida a dicho sector de la población.

Cabe recordar que la campaña inició el pasado 12 de abril, teniendo como sede la Unidad Deportiva y la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la modalidad de drive thru.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias