Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Brindan Homenaje a las Mujeres Víctimas de la Violencia

Brindan Homenaje a las Mujeres Víctimas de la Violencia

LA RED marzo 10, 2019
2 COPIA HOMENAJE 3

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría del Instituto de la mujer, llevó al cabo la marcha “Camino de Luz por las que ya no están”, cuyo propósito fue el de brindar un homenaje a todas aquellas mujeres que han perecido víctimas de la violencia.

La marcha fue encabezada por la titular de la dependencia Claudia Cuevas Rebolledo quien en representación del presidente municipal Chucho Nader, señaló que en el Día Internacional de la Mujer se conmemora la importancia y trascendencia del género femenino en la construcción de mejores sociedades y su invaluable aportación al desarrollo de la humanidad.

“Hoy rendimos un homenaje a todas aquellas mujeres que han quedado en el camino, que han sido víctimas de la violencia, y que, en un momento dado, también alzaron la voz y que hoy nos reunimos haciendo un camino de luz por las que ya no están, que ese camino de luz repercuta en todo Tampico, en México y en el mundo”, expresó.

Decenas de mujeres marcharon desde la calle Benito Juárez y Díaz Mirón hacia la plaza de armas, portando cada una de ellas, una vela que representó la luz del recuerdo por todas aquellas mujeres que han perdido la vida por la violencia y la injusticia.

Cuevas Rebolledo precisó que el ayuntamiento de Tampico brinda una serie de acciones y programas orientados al empoderamiento de las mujeres y al desarrollo de sus capacidades, talentos y habilidades para su crecimiento individual y familiar.

“El presidente municipal Chucho Nader tiene entre sus prioridades de gobierno favorecer el desarrollo personal y profesional de las mujeres tampiqueñas, por ello a través de la Secretaría del Instituto de la Mujer tenemos siempre las puertas abiertas a todas las mujeres de Tampico y de Tamaulipas”, subrayó.

Post navigation

Previous: DIALOGANDO – “MISS UNT 2019”
Next: Atienden sector de Tampico abandonado por veinte años

RELACIONADOS...

1 BIENVENIDA

Transforma MVA vialidad con 2.5 Mdp en Natividad Garza Leal tras 49 años de espera

LA RED agosto 15, 2026
1 CAPACITAN

Capacitan la FGJT a personal de hoteles para prevenir extorsiones y secuestros

LA RED agosto 15, 2026
2 CONALEP

Supera la meta CONALEP Tampico y reúne 1.5 kilómetros de útiles escolares

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sismo

Tiembla ahora en Indonesia; van 53 fallecidos

LA RED agosto 16, 2026
Diesel

Tamaulipas, invadido de huachicol; incauta Marina 300 mil litros de diesel

LA RED agosto 16, 2026
Protestas (1)

Ola de protestas persigue a Shienbaum por todo Tamaulipas

LA RED agosto 16, 2026
PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.