agosto 11, 2022

Buena participación en primer día de vacunación a menores

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una gran afluencia se registró en el primer día para aplicar la segunda dosis de vacunación anticovid en menores de 12 a 17 años de edad en el municipio de Altamira, desde este miércoles 20 de julio hasta el viernes 23, donde se aplicaran más de 10 mil dosis, número que corresponde a la primera dosis para este grupo de edad.

Cabe destacar que los interesados pueden acudir al Complejo Regional de Seguridad del fraccionamiento Arboledas, en la cual se aplica en la modalidad Drive Thru, a bordo de vehículos,  mientras que en modalidad a pie, pueden acudir a la secundaria número 1 Benito Juárez García que se localiza en la calle Quintero de la zona centro del municipio.

A diferencia de la anterior jornada de vacunación, en esta ocasión, los jóvenes se encuentran de vacaciones, por lo cual se espera que sea más nutrida la asistencia durante toda la semana, el horario de la aplicación es de 8 de la mañana a 6:00 de la tarde. Esto de acuerdo a lo que han dado a conocer las autoridades de la secretaría de Bienestar Federal.

Las autoridades piden a los padres de familia que lleven completa la documentación como el expediente de vacunación impreso del menor de edad, que obtienen de la página https://mivacuna.salud.gob.mx,  así como agregar el comprobante de primera dosis y llevarlos a la sede, pues deben firmar la responsiva.