agosto 10, 2022

Burocratismo en La Oficina Fiscal

Algunas personas tardan hasta dos horas haciendo fila

 *Al respecto, el encargado Sergio Martínez Meyenberg, reconoció que la tardanza en atención se debe a que el 50 por ciento del personal sigue de vacaciones.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-En la Oficina Fiscal de Madero los contribuyentes se quejan de la lentitud de atención por parte del personal, pues incluso hay quienes auguran tener dos horas haciendo fila.

Lo anterior ha provocado molestia entre las personas que están realizando trámites o pagando derechos vehiculares, entre otras cosas.

“Tenemos más de dos horas y tardan mucho para pagar los trámites”, declaró uno de los quejosos.

Al respecto, el encargado Sergio Martínez Meyenberg, reconoció que la tardanza en atención se debe a que el 50 por ciento del personal sigue de vacaciones.

“Hay gente que está de vacaciones, les pedimos que tengan paciencia porque ahorita solo están trabajando 15 personas, se está atendiendo hasta la última persona”, declaró.

Señaló que la oficina está dejando de atender a las 14:30 horas, pero siguen cobrando a los contribuyentes que se quedaron en espera dentro de las instalaciones.

Los quejosos aseguran que las filas más largas se hacen en las cajas así como en el sitio destinado para el trámite de licencias de conducir.