Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Buscan fortalecer la identidad y pertenencia en estudiantes

Buscan fortalecer la identidad y pertenencia en estudiantes

LA RED enero 20, 2020
1 buscan - copia

REALIZA ALCALDE JOSÉ RÍOS HONORES EN JARDÍN JULIAN CARRILLO

En su intervención, el edil agradeció la invitación de la directora de este plantel y destacó la importancia de la educación en el desarrollo de las futuras generaciones, además en su mensaje exhortó a los padres de familia y alumnos ahí reunidos, a formar junto al gobierno una alianza con estrategias que implementen acciones en el bienestar de los estudiantes.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Continuando con la jornada escolar del ciclo 2019-2020 y con el firme objetivo de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia en los jóvenes estudiantes, el alcalde José Ríos Silva, así como el Prof. Ramón Mascorro Lucio, jefe del CREDE en San Fernando, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de síndicos y regidores de esta administración pública, realizaron acto de presencia en ceremonia de honores en el jardín de niños “Julian Carrillo”, ubicado en la colonia Ampliación Loma Alta de esta localidad.

En su intervención, el edil agradeció la invitación de la directora de este plantel y destacó la importancia de la educación en el desarrollo de las futuras generaciones, además en su mensaje exhortó a los padres de familia y alumnos ahí reunidos, a formar junto al gobierno una alianza con estrategias que implementen acciones en el bienestar de los estudiantes.

Destacó también que estas dinámicas de desarrollo nos unen en el compromiso de seguir trabajando por un mejor estado en paz y con progreso, para hacer de San Fernando un mejor municipio que sirva como impulso para las futuras generaciones.

La profesora Santa Elena Alarcón, directora de esta institución anfitriona, agradeció las gestiones del presidente municipal José Ríos Silva ante el gobernador del estado, gestiones que favorecen la educación en los planteles educativos de todo el municipio de San Fernando, además de agradecer por el apoyo de material deportivo que en esta ocasión fue entregado.

De este modo, se reafirma el compromiso del alcalde en las instituciones educativas desde el nivel de preescolar, poniendo en marcha actividades donde el bienestar del alumnado este como objetivo principal, coordinando esfuerzos que padres de familia, maestros y autoridades municipales, pongan su granito de arena para fortalecer este importante rubro de la sociedad como lo es la educación.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Atiende ayuntamiento las peticiones de los ejidos
Next: Cuentas Claras… – Sólo una “sopa” en la elección del PRI

RELACIONADOS...

Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Cuerpo

Baja el padre del joven obrero sumergido en el acueducto, y lo encuentra

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Gol

Ilusiona el TRI al país después de vencer 3-0 a Chequia

LA RED junio 24, 2026
WhatsApp Image 2026-06-24 at 8.17.04 PM

Cimbra Venezuela terremoto de 7.1 grados y desata el terror en la gente

LA RED junio 24, 2026
adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.