Skip to content
agosto 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • BUSCAN REACTIVAR EL TURISMO EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

BUSCAN REACTIVAR EL TURISMO EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO

LA RED noviembre 26, 2018
2 reactivar turismo - copia

ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Con el objetivo de recuperar la actividad turística en la Villa de Nuevo Progreso, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Carlos R. Ulivarri López, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que titula el Ing. Manuel Martínez Cano y en coordinación con empresarios y representantes de la Cámara Nacional De Comercio, preparan la bienvenida a los turistas invernales o Winter Texas.

Este viernes fue conformado el comité de festejos, integrado por el Dr. Oscar Zamora Avilés, como presidente, el Dr. Leonel Pérez Arteaga, vicepresidente, el Prof. Carlos Guillermo Guzmán Ruiz como secretario, subsecretaria Dra. Maribel Martínez Escobar y la Mtra. Cristina Hernández González como tesorera, quienes trabajarán de la mano con la delegación municipal de Nuevo Progreso, así como las direcciones de Turismo y Educación, para llevar a cabo un magno festejo que sea de agrado para todos los visitantes.

Será el próximo 7 de diciembre cuando se lleve a cabo el festival de bienvenida, así como el desfile navideño, que iniciará en punto de las nueve de la mañana, en la calle Baja California por la Benito Juárez, hasta terminar en la Coahuila, justo al pie del puente internacional.

Cabe destacar que se trata del primer desfile navideño que incluirán como parte del comité de bienvenida a los turistas, que cada año llegan a esta región y dejan una importante derrama económica para la villa y el municipio, por lo que, a fin de atraer aún más visitantes, se implementarán mecanismos de difusión en ambos lados de la frontera.

Post navigation

Previous: REELIGEN A MARCELO OLÁN AL FRENTE DE LA BARRA DE ABOGADOS
Next: ESPERAN VISITA DE DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI HOY EN REYNOSA

RELACIONADOS...

Productores

Valora Tamaulipas dar insumos a productores de sorgo y maíz

LA RED agosto 6, 2026
Embarazan

Otra crueldad a una menor en Tamaulipas; embarazan a niña de 11 años

LA RED agosto 6, 2026
1 CAMPEONES

Tamaulipecos hacen historia con México en Corea del Sur

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

transformed

Campea en Ciudad Victoria el robo a escuelas; ya van 7

LA RED agosto 6, 2026
Productores

Valora Tamaulipas dar insumos a productores de sorgo y maíz

LA RED agosto 6, 2026
Embarazan

Otra crueldad a una menor en Tamaulipas; embarazan a niña de 11 años

LA RED agosto 6, 2026
Aguacate

Castiga EU al aguacate por violencia en Michoacán

LA RED agosto 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.